Void

Gronk no cambiará su manera de jugar

por: interceptado.com 25 / julio / 2014

La rodilla derecha del TE Rob Gronkowski se siente lo suficientemente bien que los Patriots sentían que no hacía falta que comience el campo de entrenamiento en la lista de imposibilitados, pero Gronkowski dijo el viernes que no es lo mismo que estar al 100 por ciento.

Gronkowski espera estar limitado en la práctica, mientras trabaja para asegurarse de que está totalmente recuperado a tiempo para el primer partido de la temporada. Ese no fue el caso el año pasado, cuando cirugías en la espalda y el antebrazo mantuvieron a Gronkowski fuera del campo durante las primeras semanas. Una vez que Gronkowski esté plenamente recuperado, dice que la gran cantidad de lesiones no tendrán impacto en su estilo de juego.

“No, no voy a cambiar eso ni un ápice”, dijo Gronkowski, a través de WEEI. “Voy a ir a toda velocidad cuando esté allá afuera y voy a seguir fino en todo lo que hago. …Pero si puedo hacer algunas jugadas y conseguir algunas yardas adicionales y entrar a la zona de anotación, definitivamente voy a ir a toda velocidad y hacer todo lo que pueda”.

Mientras que Gronkowski y los Patriots serían prudentes si eliminan riesgos innecesarios, hay pocas alas cerradas en la NFL que son tan esenciales para el éxito de la ofensiva de su equipo. Gronkowski va a ser golpeado cuando tenga el balón, va a ser golpeado cuando esté bloqueando y va a quedar en posiciones vulnerables al tratar de atrapar balones, pero todas son una parte integral de su trabajo.

Eso puede significar más lesiones, pero es el riesgo que viene por tener a Gronkowski en la alineación.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/gronk-no-cambiara-su-manera-de-jugar/