Void

Gronk no estaría listo para la Semana 1

por: interceptado.com 19 / agosto / 2013

Los Patriots se están acercando a tomar una decisión sobre el estado en el roster del ala cerrada Rob Gronkowski para el inicio de la temporada regular y un reporte de Adam Schefter de ESPN se suma a la intriga acerca de esa elección.

Schefter cita a una fuente diciendo que “no es realista” esperar que Gronkowski, quien se recupera de una cirugía en la espalda y el antebrazo, juegue contra los Bills en la Semana 1. No hay ninguna información sobre cuál será su estado para las siguientes semanas, pero en el mejor de los casos tendría que ser considerado cuestionable si no está lo suficientemente sano como para unirse al equipo en el campo contra Buffalo.

Los Patriots tendrán que decidir si Gronkowski permanecerá en el roster de 53 jugadores o si lo van a dejar en la lista de imposibilitados para el inicio de la temporada regular. Hacerlo significaría que Gronkowski se perdería por lo menos las primeras seis semanas de práctica y los partidos, pero sería liberar un puesto en el roster de los Patriots para usar con un jugador que está lo suficientemente sano como para contribuir de inmediato.

Los Pats tienen casi dos semanas completas para tomar esa decisión, por lo que hay tiempo suficiente para que Gronkowski muestre una mejora suficiente para que todo el asunto se pueda olvidar. Sin embargo, tiene que ser considerada como una posibilidad realista para Nueva Inglaterra, tal vez incluso más realista que sus posibilidades de jugar los 16 partidos esta temporada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/gronk-no-estaria-listo-para-la-semana-1/