Void

Gronk pide cambios para el Pro Bowl

por: interceptado.com 04 / febrero / 2016

Añadan al ala cerrada de los Patriots Rob Gronkowski a la lista de personas que piensan que el Pro Bowl tiene que cambiar.

Gronk, que fue elegido, pero se negó a asistir, dijo a NFL Network que es pedirle demasiado a los jugadores que han jugado en los juegos de campeonato de conferencia que se recuperen y viajen a Hawái.

“Quiero decir, podría ser necesario cambiar ese juego”, dijo Gronkowski, a través de ESPN. “No se puede ir toda la temporada, Campeonato de la AFC, dando todo lo que tienes y pensar que vas a tomar un vuelo a viajar 12 horas a Hawái el próximo martes, cuando todavía no puedo ni caminar porque recibí como 20 golpes en ese partido. No iba a subirme en ese avión y sólo estar más tenso, más adolorido cuando me baje, y ser miserable todo el viaje. Si se cambia . . . totalmente entiendo si no pasas a playoffs, tienes unas cuantas semanas de descanso, el Pro Bowl es impresionante. Pero es difícil pasar de ese juego, dando todo lo que tienes en los playoffs, para ir directo al Pro Bowl. Tienes que descansar el cuerpo”.

Con el Pro Bowl programado como está actualmente, los jugadores en el Super Bowl no pueden jugar y los jugadores que pierden los juegos de campeonato de conferencia no quieren jugar, lo que significa que el Pro Bowl se jugó sin los jugadores de los cuatro mejores equipos de la liga. Esa es una de las muchas razones por las que el Pro Bowl se ha convertido en un mal partido.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/gronk-pide-cambios-para-el-pro-bowl/