Void

Gronk se perderá lo que resta

por: interceptado.com 09 / diciembre / 2013

Como era de esperar, el ala cerrada Rob Gronkowski sufrió una rotura de ligamentos cuando fue golpeado por el safety de los Browns T.J. Ward el domingo.

Según una fuente de la liga, una resonancia magnética confirmó el daño. Gronkowski se perderá el resto de la temporada. La cirugía y la rehabilitación afectarán su preparación para la temporada 2014.

La resonancia magnética también mostró daños en el ligamento lateral interno. La reparación quirúrgica podría no ser necesaria para el ligamento medio.

Si es así, proporciona un poco más de esperanza. En 2008, Tom Brady se rompió el ligamento cruzado anterior y el ligamento medio, y retoques de cirugía en el ligamento medio, dieron lugar a una infección.

Para Gronkowski, que luchó contra una infección después de una cirugía en el antebrazo a principios de este año, la perspectiva de futuras complicaciones se cierne sobre la reparación de los ligamentos.

“Después de la tercera cirugía (antebrazo), Robbie me dijo, ‘Nunca volveré a hacerlo'”, dijo su madre en octubre, debido a que su regreso de las cirugías en el antebrazo y la espalda estaban tomando demasiado tiempo. “Y semanas después, está de vuelta en el quirófano. Así que él no quiere volver donde estaba y empezar todo de nuevo. No fue divertido. Fue muy desalentador”.

La situación actual es desalentadora para Gronkowski, los Patriots, y sus aficionados. Desde su regreso en la Semana 7 hasta la Semana 13, los Patriots tuvieron la ofensiva más anotadora de la NFL.

Sin Gronkowski, la tarea de volver al Super Bowl se convierte en una mucho más difícil.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/gronk-se-perdera-lo-que-resta/