Void

Gronk sigue en duda

por: interceptado.com 17 / septiembre / 2013

Con cada semana que pasa, los informes se intensificarán con respecto a si el TE Rob Gronkowski de los Patriots jugará. Al optar por no poner a Gronkowski en la lista de imposibilitados, lo que lo habría marginado durante las primeras seis semanas de la temporada regular, los Pats están envíando una fuerte señal de que va a jugar antes de la Semana 6.

Se ha perdido dos partidos, y ahora ESPN informa que Gronkowski está 50-50 para jugar contra los Bucs esta semana.

Pero según los últimos reportes, Gronk está más cerca de quedar como dudoso, que bajo las normas del reporte de lesiones de la NFL significa que tiene una probabilidad del 25 por ciento de jugar. (Para cada uno de los dos primeros partidos del equipo, Gronkowski oficialmente fue reportado como dudoso).

Gronkowski, quien tuvo varias cirugías de temporada baja para reparar un brazo roto y dos veces la infección subsiguiente, tuvo una cirugía de espalda en junio. Con cada semana que pasa, probablemente se está moviendo más cerca de quedar al 100 por ciento.

Aún está por verse si él puede estar listo para la Semana 3, 4 o 5. Si no se recupera para la sexta semana, entonces los Pats habrán desperdiciado un puesto en el roster con un jugador que podría haber estado en la lista de imposibilitados.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/gronk-sigue-en-duda/