Void

Gronk va bien con su recuperación

por: interceptado.com 04 / septiembre / 2013

El ala cerrada de los Patriots Rob Gronkowski habló con la prensa hoy por primera vez desde su cirugía de espalda en junio, y aunque dijo que estaba sano, estuvo muy lejos de decir si estaría listo esta semana.

“¿Espero jugar el domingo? Estoy preparándome cada día al máximo de mi capacidad y preparándome todos los días para hacer lo mejor que pueda”, dijo Gronkowski, a través de Field Yates de ESPNBoston.com. “Cuando llamen mi número, es cuando voy a jugar”.

Gronkowski ha estado practicando desde el domingo, pero él no dijo mucho más allá del hecho de que estaba “mejorando mucho” cuando se le preguntó acerca de los detalles.

Sin embargo, admitió que no está donde normalmente había estado, ya que él ha estado recuperándose de cirugías en lugar de trabajar en la temporada baja, lo que añade un elemento condicionante de la fecha para su regreso.

“¿Me siento preparado físicamente? Quiero decir, es una respuesta obvia”, dijo. “Realmente no pude hacer lo que yo suelo hacer toda la temporada baja, pero eso es lo que estoy haciendo ahora, sólo avanzando y trabajando duro en este momento al máximo de mi capacidad”.

Tener de vuelta a Gronkowski esta semana parece poco realista, pero que él vuelva pronto es algo importante para los Patriots. Mientras el mariscal de campo Tom Brady crea pone una barra muy alta por su juego aéreo, será difícil que ellos alcancen el techo sin su ala cerrada de más confianza, durante un periodo de cambio en su grupo de receptores.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/gronk-va-bien-con-su-recuperacion/