Void

Gronkowski regresó a la práctica

por: interceptado.com 26 / agosto / 2013

Con una decisión que debe tomarse en cinco días con respecto a si el ala cerrada Rob Gronkowski se quedará en la lista de imposibilitados por lo menos las primeras seis semanas de la temporada, o unirse al roster activo, los Pats parecen estar tratando de averiguar lo que puede hacer Gronk a raíz de una cirugía de espalda. Que siguió después de varios procedimientos en el antebrazo, que se rompió dos veces.

Según varios informes, Gronkowski estuvo participando en ejercicios individuales en el entrenamiento de hoy.

No puede volver a realizar ejercicios de equipo sin salir de la lista de imposibilitados. Y si sale de la lista de imposibilitados, él cuenta para el roster de 53 jugadores a partir del sábado.

El reto para el entrenador Bill Belichick será decidir si desea mantener un lugar para Gronkowski si él no está listo para jugar hasta octubre. En cierto punto, tiene sentido dejarlo en la lista de imposibilitados durante las primeras seis semanas de la temporada regular, utilizando su lugar en el roster para ayudar al equipo en otras posiciones, además de permitirle recuperarse para estar sano.

Independientemente de cuándo Gronkowski esté sano, la pregunta más importante es si puede mantenerse sano. Desde enero de 2012, la respuesta ha sido “no”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/gronkowski-regreso-a-la-practica/