Void

Gronkowski sigue rompiendo marcas en playoffs

por: interceptado.com 14 / enero / 2018

El ala cerrada de los Patriots, Rob Gronkowski, atrapó seis pases para 81 yardas y un touchdown el sábado por la noche, y ahora se encuentra a corta distancia de los máximos récords de postemporada de todos los tiempos de la NFL en la posición de ala cerrada.

Gronk ahora tiene 835 yardas recibidas en la postemporada durante su carrera, lo que lo coloca por delante de Shannon Sharpe en el segundo lugar, detrás de Dallas Clark. En el Juego de Campeonato de la AFC el próximo domingo, Gronkowski necesita sólo 13 yardas para superar a Clark para la mayor cantidad de yardas recibidas en postemporada para cualquier ala cerrada en la historia de la NFL.

Con 58 recepciones en postemporada en su carrera, Gronkowski está a sólo seis del récord de Clark. Y con 10 touchdowns en postemporada, Gronkowski ya tiene más que cualquier otro ala cerrada en la historia de la NFL y está empatado en el tercer lugar entre todos los jugadores, sólo detrás de los 22 de Jerry Rice y los 12 de John Stallworth.

Cuando se le preguntó sobre esas marcas después del juego, Gronkowski cambió el tema, diciendo que ganar es lo más importante.

Ganar es lo que los Patriots han hecho a lo largo de la carrera de Gronkowski, y esas actuaciones son la razón por la cual Gronkowski, a los 28 años, ya se encuentra entre los mejores alas cerradas en la historia de la NFL.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/gronkowski-sigue-rompiendo-marcas-en-playoffs/