Void

Gross entre las Panteras o el retiro

por: interceptado.com 01 / agosto / 2013

El jueves fue un día inesperadamente conmovedor para el tackle izquierdo de las Panteras Jordan Gross.

Uno de sus amigos más cercanos, el guardia Geoff Hangartner, fue cortado esta mañana. Luego tuvo que enfrentar su propia mortalidad profesional, admitiendo que se retirará si las Panteras no lo quieren de vuelta la próxima temporada.

Gross reestructuró su contrato en la temporada baja, al aceptar una reducción salarial y convertirlo en un contrato de un año.

Y él dijo que cuando llegue el momento en que se puede anular el contrato cinco días después del inicio del calendario de la liga en 2014, tendrá que tomar una decisión.

“Si yo quería cambiarme a otro lugar, la pasada temporada baja era mi oportunidad de hacerlo – si hubiera armado un gran alboroto para que me corran de esta organización”, dijo Gross, a través de Joe Persona del Charlotte Observer. “Un año más tarde, es un año menos atractivo para ir a otro lugar. Yo no estoy preocupado porque el equipo tenga influencia sobre mí si digo que sólo voy a jugar aquí. . . . Yo sólo voy a jugar aquí”.

Gross, de 33 años de edad, puede que haya bajado un poco de nivel, pero sigue siendo más que un titular probado. Dependiendo de cómo juegue esta temporada podría determinar si desean que su selección de primera ronda en 2003 vuelva al equipo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/gross-entre-las-panteras-o-el-retiro/