Gruden no quiere entrenar

por: interceptado.com 01 / octubre / 2014

Después de que los Raiders despidieron a Dennis Allen, nombraron a Tony Sparano como entrenador interino. Pero el verdadero interés está en su próximo movimiento. Se cree que Mark Davis quiere contratar a un entrenador con experiencia y mencionó específicamente a Jon Gruden durante la conferencia de prensa del martes.

Gruden dijo en el programa de radio “Mike & Mike” de ESPN el miércoles que no está interesado y luego comentó que “no piensa en entrenar”.

“Sólo estoy tratando de aferrarme a mi trabajo para ser honesto con ustedes. Van cuatro semanas de la temporada. Algunos de estos equipos ni siquiera han jugado cuatro partidos todavía”, dijo Gruden. “Así que no estoy pensando en entrenar. Estoy pensando en dirigirme a Washington la próxima semana, viendo a los campeones del mundo y a mi hermano que es entrenador. Eso va a ser muy emocionante para mí”.

Gruden se estaba refiriendo al duelo entre los Redskins y Seahawks. Y dijo que equipos como los Redskins y Raiders son equipos que “necesitan un poco de continuidad”.

“Creo que necesitan una cierta continuidad en la organización. Cuando nos fijamos en la NFL con cuidado … los Cleveland Browns, los Washington Reaiders, los Raiders … hay algunos equipos que han tenido 8 o 9, 10 entrenadores desde 1999”, dijo Gruden. “Eso es difícil para una organización, es difícil para los aficionados. Es difícil para el dueño. Simplemente es difícil averiguar en qué dirección se dirigen. Hay algunos equipos que han estado haciendo girar sus ruedas un poco. Necesitan sólo terminar esta temporada, evaluar dónde se encuentran al final de la temporada y estoy seguro de que van a tratar de encontrar a alguien que pueda llevarlos a cierta continuidad con la que puedan construir”.

También comentó que agradece a todos los que lo consideran como un buen candidato para ser entrenador en la NFL. “Aprecio esos siete u ocho usuarios que tienen blogs. Tengo siete u ocho amigos que tienen blogs que utilizan diferentes nombres de pantalla y que ponen mi nombre cada año cuando hay un puesto de entrenador y me gustaría darles las gracias a los bloggers anónimos. Realmente lo aprecio”.

 

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/gruden-no-quiere-entrenar/