Gruden quiere que Griffin se vaya

por: interceptado.com 04 / diciembre / 2014

El entrenador de los Redskins, Jay Gruden, piensa que Robert Griffin III se preocupa más por su marca personal que por tratar de aprender a convertirse en un mariscal de campo exitoso en la NFL, y como resultado Gruden ya no quiere a Griffin en el equipo.

Eso según una nota del Washington Post, donde reportan que Gruden está convencido de que la franquicia debe separarse de Griffin. Gruden envió a Griffin a la banca por Colt McCoy no sólo porque Gruden cree que es lo correcto para la franquicia en esta temporada, sino porque cree que Griffin no es la respuesta a largo plazo.

Al parecer hay varias fuentes anónimas diciendo que Gruden ya no quiere a Griffin, ya que Gruden cree que Griffin carece los fundamentos que un quarterback de bolsillo necesita en la NFL, y Gruden piensa que la toma decisiones de Griffin fuera del campo están motivadas por “la mejora de su marca” en lugar de mejorar como mariscal de campo.

Según la noticia, “Gruden debería pensar en una estrategia de salida, incluso más rápido que Mike Shanahan tuvo que hacerlo” si el dueño Dan Snyder y gerente general Bruce Allen se niegan a que Griffin sea cambiado en la temporada baja.

En otras palabras, Gruden podría estar dándole a Snyder y Allen un ultimátum: Es Griffin o él.

En última instancia, si Griffin permanece en Washington más allá de esta temporada será la decisión de Snyder. Después de todo, es su equipo, y Snyder siempre se mete. Pero si Snyder no está dispuesto a desprenderse de Griffin, no tendrá más remedio que despedir a su entrenador en jefe. Una vez más.

Lo que significa que la situación en Washington, que muchos creían la temporada pasada que había tocado fondo, de hecho ha empeorado.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/gruden-quiere-que-griffin-se-vaya/