Guerra de donas

por: interceptado.com 21 / enero / 2015

Krispy Kreme ha decidido sacar provecho de la investigación de la NFL sobre si los Patriots desinflaron balones en su victoria sobre los Colts el pasado fin de semana. Sacaron una campaña que dice: “Las nuestras están completamente infladas”.

Como señaló Darren Rovell de ESPN, la competencia directa de Krispy Kreme es Dunkin’ Donuts, uno de los patrocinadores de los Patriots.

Múltiples reportes han indicado que la NFL está investigando las acusaciones de que los Patriots utilizaron balones desinflados durante su victoria por paliza. Desinflar los balones habría hecho más fácil para el mariscal de campo Tom Brady lanzar en el clima frío y más fácil de atrapar pases para los receptores. La NFL aún no ha dicho nada acerca de la investigación o qué sanción podría ser impuesta en contra de los Patriots, que están programados para jugar en el Super Bowl contra los Seahawks el 1° de febrero.

Con toda la lluvia de críticas que está cayendo sobre los Patriots por “Deflategate”, después de que la NFL encontró que 11 de los 12 balones en el Juego de Campeonato de la AFC no fueron inflados correctamente, los encargados de las redes sociales de Krispy Kreme parece que le dieron justo en el blanco.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/guerra-de-donas/