Void

Gurley podría debutar esta semana

por: interceptado.com 16 / septiembre / 2015

Los aficionados de los Rams podrían ver a Todd Gurley el domingo cuando el equipo viaje a Washington para enfrentar a los Redskins.

Gurley trabajó con la ofensiva del primer equipo en la práctica del martes, y el entrenador Jeff Fisher dijo que no está “descartando nada ahora mismo”.

Gurley, la décima selección global en el draft de abril, no jugó durante la pretemporada y se perdió el partido de los Rams contra los Seahawks, una emocionante victoria por 34-31 sobre los campeones defensores de la NFC.

Aunque su debut es muy esperado, la Semana 2 superaría las expectativas de casi todos porque la recuperación de Gurley es de una rotura de ligamentos sufrida en noviembre pasado.

“Vamos a ver”, dijo Gurley, a través del St. Louis Post-Dispatch. “No es mi decisión. Es la decisión de los entrenadores. Bueno, es una decisión en conjunto. … Sólo es Martes. Así que vamos a tener una gran práctica el miércoles y vamos a ver cómo salen las cosas de mañana hasta el domingo.

“En este momento, nos estamos concentrando en el día a día, cada día por separado, y todo lo que sucede cada día, vamos a ver”.

El corredor Tre Mason está lidiando con una lesión muscular, por lo que su estado está en duda después de que se perdió la Semana 1. Benny Cunningham inició y tuvo la mayor parte de la carga contra Seattle, acumulando 45 yardas por tierra y 77 por recepción.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/gurley-podria-debutar-esta-semana/