Gurley podría perderse el inicio de la temporada

por: interceptado.com 19 / junio / 2015

Cuando los Rams tomaron al corredor Todd Gurley con la décima selección global en el draft, sabían que venía con el riesgo que podría no ser capaz de contribuir de inmediato por razones de salud.

Gurley se rompió el ligamento cruzado anterior en noviembre durante su última temporada en Georgia. Su progreso ha sido positivo hasta el momento, pero el entrenador en jefe Jeff Fisher dice que todavía es demasiado pronto para saber si Gurley será un participante pleno en el campo de entrenamiento a finales de julio.

“Es difícil decir en este momento. No puedo predecir eso”, dijo Fisher, a través del St. Louis Post Dispatch. “Yo sé que él va bien. Él tuvo el día libre hoy porque él va tan bien. Él va a rehabilitarse con nosotros durante el descanso. … Sólo vamos a ver cómo progresa. … Si él no está en la lista de imposibilitados, entonces creo que probablemente podríamos suponer que él va a jugar antes de lo que pensamos”.

Gurley es el futuro para los Rams. Ellos seguramente no tienen prisa en traerlo de vuelta hasta que sepan que está al 100 por ciento.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/gurley-podria-perderse-el-inicio-de-la-temporada/