Void

¿Gus Bradley en la cuerda floja?

por: interceptado.com 27 / septiembre / 2016

Los Jaguars entraron a la temporada 2016 con grandes expectativas, pero después de tres derrotas consecutivas para iniciar la temporada, el entrenador en jefe Gus Bradley está luchando por su trabajo, de acuerdo con el Florida Times-Union.

Jacksonville tuvo una gran temporada baja, y se esperaba ver un aumento en su total de victorias esta temporada, posiblemente incluso contender en la débil AFC Sur.

Jacksonville se dirige a su juego anual en Londres, Inglaterra, en contra de los Colts el 2 de octubre Los Jaguars cayeron a 0-3 tras una derrota por 19-17 en casa ante los Ravens.

Los Jaguars tuvieron varias oportunidades de aferrarse a su primera victoria de la temporada después de tomar una ventaja de 17-16 con 7:29 por jugar tras un gol de campo de 49 yardas de Jason Myers. Luego del gol de campo, la defensa de los Jaguars, que jugó bien todo el juego, forzó tres pérdidas de balón.

Sin embargo, los Jags se dispararon en el pie con castigos y dos intercepciones de Blake Bortles en el último cuarto.

Jacksonville ahora tiene marca de 12-39 (.240) durante el mandato de Bradle que inició en 2013, que es por mucho la peor marca en la historia de la franquicia para un entrenador en sus primeros cuatro años. Los Jaguars tuvieron su mejor récord con Bradley el año pasado cuando quedaron 5-11.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/gus-bradley-en-la-cuerda-floja/