Void

Ha bajado la afición en Heinz Field

por: interceptado.com 31 / octubre / 2014

Los Pittsburgh Steelers no tienen problemas cuando se trata de vender boletos. Sin embargo, cuando se trata de jugar partidos nocturnos, los Steelers tienen dificultades para llenar el estadio.

Como explica el Pittsburgh Tribune-Review, tres de los últimos cuatro partidos disputados en lunes por la noche en el Heinz Field han tenido 9,125, 7,856 y 7,346 aficionados que no se presentaron. E partido de domingo por la noche del pasado mes de diciembre contra los Bengals tuvo 19,627 asientos vacíos.

“Es un lunes y la gente tiene que trabajar en un martes. Lo entiendo”, dijo el esquinero Ike Taylor. “Todo el mundo tiene que pagar las cuentas. Esas 9,000 personas que no vinieron tenían algunas cuentas que pagar”.

Pero sería un poco más fácil pagar las cuentas mediante la venta de boletos a través del programa de intercambio en línea que la NFL ha adoptado. Esa es la parte más extraña de esto. Si no vas al juego, vende tus entradas para cualquiera de los miles de aficionados en los alrededores de Pittsburgh que les encantaría ir a un partido, pero asumen que es muy difícil conseguir entradas.

Es algo que el equipo y la liga deben promover, bajo el mismo razonamiento que apoya la política de apagones. Los estadios llenos producen juegos más convincentes en la televisión.

En Pittsburgh, donde los asientos vacíos de color amarillo son evidentes para los espectadores cuando no hay nadie sentado en ellos, es aún más importante llenar esos asientos con gente agitando “Toallas Terribles” de color amarillo.

Así que si tienes entradas para el partido del domingo por la noche contra los Ravens, pero no planeas ir, aprovecha la tecnología y el material disponible y vende tus boletos para alguien que sí va a asistir.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/ha-bajado-la-aficion-en-heinz-field/