Void

Ha Ha quiere tener la última risa

por: interceptado.com 11 / septiembre / 2014

Cuando llegó el momento de que los Jets hicieran su selección en la primera ronda del draft de mayo, tuvieron la posibilidad de elegir entre dos safeties que ampliamente eran considerados como los mejores en su posición en el draft de este año.

Los Jets se fueron por Calvin Pryor, dejando que Ha Ha Clinton-Dix le caiga a los Packers tres selecciones más tarde. Los Jets y Packers se enfrentan el domingo y al entrenador Rex Ryan se le preguntó esta semana por qué el equipo optó por Pryor sobre Clinton-Dix.

“Tomé al tipo que te va a golpear en la cara”, dijo Ryan, a través del Milwaukee Journal Sentinel.

La respuesta de Ryan encaja con las opiniones de los dos safeties de cara al draft. Pryor era mejor golpeando, mientras que Clinton-Dix era mejor en cobertura, aunque Clinton-Dix se opuso a la respuesta de Ryan de que él es incapaz de dar golpes fuertes.

“Yo no tengo miedo de hacer eso en lo absoluto”, dijo Clinton-Dix. “Y van a seguir viendo eso de mí. Si eso es lo que ellos pensaban, bueno, recae sobre ellos. Yo les voy a mostrar”.

Clinton-Dix tuvo unba actuación mixta contra los Seahawks en la derrota del jueves pasado, pero brilló en el tipo de jugadas instintivas que los Packers no tuvieron de sus safeties la temporada pasada. Probablemente ellos están contentos con eso sin importar si golpea fuerte.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/ha-ha-quiere-tener-la-ultima-risa/