Ha llegado la oportunidad para Tom Savage

por: interceptado.com 22 / diciembre / 2016

Tom Savage ha estado esperando otra oportunidad con los Texans después de batallar cuando le dieron un chance como novato en 2014.

El sábado, lo conseguirá cuando haga su primera apertura en la NFL contra los Bengals después de que los Texans decidieran relegar a Brock Osweiler a la banca.

Savage había aparecido en un solo partido cuando Ryan Fitzpatrick se rompió la pierna en el segundo cuarto de un partido contra los Colts el 14 de diciembre de 2014.

Él terminó 10 de 19 para 127 yardas, pero tuvo un balón suelto y lanzó una intercepción en la derrota por 17-10.

Ese partido fue su última aparición en la temporada regular después de que una lesión en la rodilla terminó su temporada 2014 y pasó todo el 2015 en la reserva de lesionados por una molestia en el hombro.

Así que cuando tomó el campo con Houston 13-0 perdiendo, estaba decidido cambiar la forma en que jugó la última vez que disputó un partido oficial. Él fue capaz de hacer eso, lanzando para 260 yardas para ayudar a los Texans a conseguir una victoria de 21-20 que los mantuvo en la cima de la AFC Sur con dos partidos restantes.

Los Texans esperan que Savage ayude a revivir un juego aéreo que batalló bajo la dirección de Osweiler.

El ex quarterback de Denver no logró cumplir con las expectativas en 14 aperturas esta temporada después de firmar un contrato de $ 72 millones en la temporada baja. El juego aéreo de Houston ocupa el puesto 30 en la NFL, promediando apenas 198.4 yardas por partido.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/ha-llegado-la-oportunidad-para-tom-savage/