Void

Ha perdido 3 Super Bowls

por: interceptado.com 09 / junio / 2014

Wes Welker ha jugado en tres Super Bowls durante su carrera en la NFL, dos con los Patriots y uno con los Broncos. Él ha estado en el equipo perdedor las tres veces.

Welker le dijo al Denver Post que después de una carrera en la NFL que incluye cinco Pro Bowls, dos en el primer equipo All-Pro, tres temporadas diferentes como el líder la liga en recepciones, que la única cosa que todavía quiere hacer es conseguir un anillo de Super Bowl.

“Creo que es lo único que me falta conseguir, eso es lo que me motiva “, dijo Welker acerca de conseguir una victoria en el Super Bowl. “Tenemos una gran oportunidad, y queremos sacar el máximo provecho de ella.”

Aunque Welker es parte integral de la ofensiva de los Broncos, él tuvo un papel más pequeño en la ofensiva de los Broncos la temporada pasada, del que tenía en Nueva Inglaterra: Welker tuvo 73 recepciones y 778 yardas, números más bajos que cualquiera de sus seis años con los Patriots. Welker tuvo un récord personal de 10 touchdowns.

Tengo 33 y este es mi 11 º año. No sé cuántas oportunidades más tengo. Yo quiero que seamos el mejor equipo posible. Quienquiera que tenga que estar aquí y tratando de ayudar para que seamos lo mejor que podamos ser, eso es lo que más quiero “.

Sea cual sea el papel que juega esta temporada, Welker sólo quiere ponerse su anillo de Super Bowl cuando acabe.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/ha-perdido-3-super-bowls/