Ha sido una joya para los Seahawks

por: interceptado.com 23 / noviembre / 2015

Con cinco años de experiencia, Doug Baldwin es el receptor más veterano de los Seahawks. Él entró a la NFL como agente libre y ha subido desde abajo.

Él no se avergüenza de compartir su sabiduría con los jugadores más jóvenes o de compartir sus opiniones con los medios de comunicación.

Baldwin Dijo que Tyler Lockett es una realidad y que van a ser mucho más juegos como el que Lockett tuvo el domingo, donde los Seahawks vencieron a los 49ers 29-13 en el CenturyLink Field.

“Yo estaba esperando a que ese muchacho hiciera lo que acaba de hacer, porque él tiene mucho potencial”, dijo Baldwin. “Él es muy bueno”.

Lockett, un novato, tuvo dos recepciones de touchdown el domingo y terminó con cuatro recepciones para 48 yardas totales.
“Ves a Tyler Lockett y las cosas que puede hacer, es demasiado rápido”, dijo el mariscal de campo de Seattle Russell Wilson. “Es un jugador que puede hacer todo por nosotros”.

Los dos recepciones de touchdown le dieron a Lockett tres en la temporada, empatado con Baldwin por el liderato del equipo.

Lockett también tiene un regreso de patada de salida y un regreso de patada de despeje para touchdown esta temporada, por lo que lidera a Seattle con cinco touchdowns.

Los Seahawks cambiaron cuatro selecciones para subir a la tercera ronda del draft de este año y llevarse a Lockett.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/ha-sido-una-joya-para-los-seahawks/