Void

Habrá partido de la NFL en México en 2016

por: interceptado.com 04 / febrero / 2016

Una posibilidad que comenzó a ganar tracción hace un mes es toda una realidad.

Se espera que los Raiders “reciban” a los Texans durante la temporada regular en la Ciudad de México, informó el Houston Chronicle el jueves.

Cuando comenzaron a surgir los rumores de que los Raiders podrían jugar en México la próxima temporada a principios de enero, el San Francisco Chronicle reportó lo siguiente según la oficina de la liga: “Mientras que las discusiones están en curso, no se ha tomado ninguna decisión sobre disputar un juego en México en 2016”.

Sin embargo, el partido en la Ciudad de México va a suceder, y tiene sentido que sean los Raiders y Texans. Los Raiders han tenido una fuerte base de aficionados en México durante mucho tiempo, mientras que la afición de los Texans ha ido creciendo durante años.

La NFL está buscando ampliar su Serie Internacional más allá de los tres partidos programados para ser jugados en Londres la próxima temporada, y la Ciudad de México es la elección lógica. En 2005, los Cardinals y 49ers jugaron en el Estadio Azteca en el primer partido de la temporada regular fuera de los Estados Unidos, donde asistieron 103,467 aficionados. Eso marcó el último partido de la NFL en la Ciudad de México, y la capacidad del Estadio Azteca ya ha sido reducido a 95,500 como parte de las renovaciones efectuadas en 2013.

Los Raiders, que están llevando a cabo una extensión de contrato por un año para seguir en Oakland, perderán un partido en casa si enfrentan a los Texans en la Ciudad de México. Sin embargo, habría muchos aficionados de los Raiders en las gradas, y sería una oportunidad única para la organización y sus seguidores en México.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/habria-partido-de-la-nfl-en-mexico-en-2016/