Void

Hakeem Nicks quiere mantenerse sano

por: interceptado.com 06 / agosto / 2013

Los Gigantes esperan tener a una parte fundamental de su ofensiva de vuelta en la práctica del martes.

El WR Hakeem Nicks ha estado marginado por una lesión en la ingle, una ausencia que ha frustrado al entrenador Tom Coughlin después de ver a Nicks batallar a través de lesiones que bajaron parte de su productividad la temporada pasada. Nicks, que también se perdió los entrenamientos voluntarios del equipo en la primavera, dijo el lunes que planeaba volver a practicar el martes y espera jugar en el primer partido de pretemporada del sábado, pero el inminente agente libre también explicó por qué está priorizando mantenerse saludable.

“Es importante”, dijo Nicks, a través de Ohm Youngmisuk de ESPNNewYork.com. “Mi carrera depende de ello, esta temporada depende de ello. La ofensiva, simplemente lo que soy para el equipo, creo que va a hacer una gran diferencia”.

Mantenerse saludable durante los 16 partidos por primera vez en su carrera sería un buen indicador para que Nicks obtenga el tipo de contrato a largo plazo que quiere de los Gigantes o en otro equipo, pero el deseo de estar lo más saludable posible para la temporada regular no sólo es algo que le beneficia. Los Gigantes no tuvieron la capacidad de Nicks para hacer grandes jugadas en el exterior la temporada pasada y su regreso sería una ayuda importante para sus posibilidades de llegar a los playoffs en esta ocasión.

Un Hakeem Nicks saludable sería un ganar-ganar, ya que los Gigantes y el receptor sólo tienen que trabajar en conjunto para asegurarse de que se cumpla.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/hakeem-nicks-quiere-mantenerse-sano/