Haloti Ngata quiere dobles dígitos en capturas

por: interceptado.com 17 / junio / 2014

El tackle defensivo de los Ravens Haloti Ngata dice que su meta para esta temporada es aumentar su producción de capturas. Lo que significa hacer casi el doble que la mayor cantidad en su carrera.

Ngata, que nunca ha tenido más de 5.5 capturas en una temporada y tuvo 1.5 capturas el año pasado, dijo en el mini campamento obligatorio de hoy que su meta para el 2014 es dobles dígitos en capturas.

Es muy poco probable que Ngata tenga 10 o más capturas esta temporada, ya que presionar al mariscal de campo nunca ha sido la parte más importante del trabajo de Ngata en la defensiva de Baltimore. Para los Ravens, lo más importante es que consigan unos buenos años más de Ngata, que actualmente tiene 30 años. Y a pesar de que las conversaciones sobre una extensión de contrato no han sido productivas, él dijo que está optimista de que un acuerdo lo mantendrá en Baltimore durante varios años más.

“Me encantaría ser un miembro de los Ravens de por vida”, dijo Ngata.

10 capturas en una temporada probablemente es pedir mucho, pero varios años productivos en Baltimore serían bienvenidos para Ngata y los Ravens.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/haloti-ngata-quiere-dobles-digitos-en-capturas/