Haloti Ngata rechazó buen billete

por: interceptado.com 16 / abril / 2014

Cada temporada baja, vemos a una gran cantidad de equipos reestructurar algunos contratos con el fin de crear espacio en el tope salarial. Los Ravens al parecer trataron de hacer lo mismo con el tackle defensivo Haloti Ngata y el gran hombre los mandó a volar.

Según Albert Breer de NFL Network, Ngata rechazó la posibilidad de un contrato “lucrativo” y “a largo plazo” de los Ravens esta temporada baja.

Al concluir la temporada 2013, los Ravens firmaron al cazamariscales Terrell Suggs a un acuerdo a largo plazo que permitirá que se retire en Baltimore y permitió a los Ravens liberar algo de espacio en el tope salarial.

Al parecer, querían hacer lo mismo con Ngata, que tiene mucho sentido. Él tiene una cifra enorme en el tope salarial de $ 16 millones de dólares en 2014 y entrará en el último año de su contrato en 2015.

Con 30 años de edad, a Ngata probablemente le queda un contrato grande en su carrera. Aparentemente él preferiría seguir con los Ravens y actuar como un pilar en esa línea defensiva.

Pero es posible que Baltimore no le presentó una oferta tan alta como la que él quería. Y si Ngata no puede llegar a un acuerdo a largo plazo con ellos, seguramente no tendrá miedo de probar el mercado.

Con ese número en el tope salarial, tiene apalancamiento en estos momentos. Y si juega bien en el 2014 y se mantiene saludable, esa cifra sólo aumentará a medida llega al último año de su contrato actual.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/haloti-ngata-rechazo-buen-billete/