Haloti Ngata suspendido el resto de la temporada

por: interceptado.com 04 / diciembre / 2014

Los Ravens han hecho un buen trabajo de superar la adversidad esta temporada. Tendrán otra oportunidad para hacerlo, a partir de ahora.

La NFL ha anunciado que el liniero defensivo Haloti Ngata se perderá el resto de la temporada regular debido a una violación a la política de sustancias que mejoran el rendimiento.

“Cometí un error, y soy responsable de esto”, dijo Ngata en un comunicado emitido por los Ravens. “Tomé Adderall y asumo toda la responsabilidad por hacer esto. Lamento profundamente y estoy roto por esto. Decepcioné a mi familia, a mis compañeros de equipo, los aficionados Ravens y a mí. Mi esperanza es que los Ravens pasen a playoffs, y creo que pueden hacer eso. Y entonces puedo volver y ayudarnos a ganar”.

Si bien es cierto que Ngata dio positivo por Adderall, significa que la violación se produjo durante la temporada regular 2014.

“Esta es una noticia decepcionante para los Ravens”, dijo el gerente general Ozzie Newsome sobre la suspensión de cuatro partidos. “Estamos decepcionados con Haloti, pero no más de lo que él está consigo mismo”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/haloti-ngata-suspendido-el-resto-de-la-temporada/