Void

Han logrado contener a Gurley

por: interceptado.com 19 / septiembre / 2016

Los Rams están bendecidos con uno de los mejores, tal vez el mejor corredor de la NFL. El problema es que después de dos partidos no se ha visto. La ofensiva de los Rams ha sido fácil de frenar, y hasta ahora Todd Gurley ha sido contenido. Y por el aspecto de las cosas este año, podría ser un problema difícil de resolver.

La línea ofensiva anda mal, y a menos que Jeff Fisher encuentre una solución, los 9 puntos que los Rams anotaron ayer podrían convertirse en una tendencia.

De cara a esta temporada, los aficionados de Los Ángeles querían ver a dos jugadores. La primera selección global del draft Jared Goff, que actualmente está batallando por mantener el segundo lugar en la lista de profundidad. El otro, Todd Gurley, la estrella no sólo del equipo, sino de la NFL. Ha sido casi tan efectivo como Case Keenum, que no es una buena señal.

El novato explotó la temporada pasada mientras el equipo estaba en St. Louis, y se dirige ahora hacia el tercer partido en busca de una chispa. En Tampa Bay la próxima semana, los Rams irán en busca de su segunda victoria y su primer touchdown de la temporada. Dos tareas que han parecido imposibles en lo que va de este año.

Y van a necesitar que explote Todd Gurley si quieren tener alguna esperanza de cualquiera de las dos.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/han-logrado-contener-a-gurley/