Void

Harán competencia de QBs en Houston

por: interceptado.com 06 / febrero / 2015

Los Texans terminaron la temporada pasada con un récord de 9-7, debido en gran parte a las hazañas de J.J. Watt. La ofensiva dejó mucho que desear, sobre todo en el juego aéreo. Houston terminó 24 en yardas por aire y 17 en yardas por intento de pase.

Los Texans utilizaron cuatro mariscales de campo diferentes: Ryan Fitzpatrick, Case Keenum, Ryan Mallett y el novato Tom Savage. Se combinaron para completar el 60.8 por ciento de sus pases para 3,445 yardas, 22 touchdowns y 13 intercepciones. Sin embargo, sus rivales no se sentían amenazados por el ataque aéreo de Houston y a menudo llenaban la caja con ocho defensores.

De cara a la próxima temporada, el entrenador de los Texans Bill O’Brien dice que habrá una competencia abierta por el puesto de titular. “Vamos a tomar la decisión correcta y probablemente será una competencia”, dijo O’Brien. “Va a ser algo donde los chicos entran y compiten y tienen que ganarse el puesto y esa es la manera que debe ser y eso es lo que estamos buscando hacer”.

Dado los mariscales de campo que entrarán en la agencia libre y falta de calidad más allá de los primeros dos prospectos en el draft, los Texans podrían no tener más remedio que jugársela con aguien que ya está en el roster. Podrían buscar hacer un cambio, pero ya sacrificaron una selección en el draft por Mallett, quien ahora es un agente libre.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/haran-competencia-de-qbs-en-houston/