Void

Harbaugh firmó extensión con los Ravens

por: interceptado.com 06 / septiembre / 2013

Horas antes de que los campeones defensores del Super Bowl, los Ravens, saltaran al campo para dar inicio a la temporada en Denver el jueves por la noche, Baltimore recompensó al entrenador en jefe John Harbaugh mediante la extensión de su contrato.

Numerosos reportes indican que Harbaugh, de 50 años de edad y los Ravens llegaron a un acuerdo para una extensión de contrato por varios años. Harbaugh tenía dos años restantes en su contrato anterior. El nuevo acuerdo, que corre a través de la temporada 2016, va a pagarle a Harbaugh casi $ 7 millones de dólares por temporada durante los próximos cuatro años.

Términos del nuevo contrato habían sido negociados durante todo el receso de temporada. La extensión convierte a Harbaugh en uno de los entrenadores mejor pagados en la liga. Sólo Sean Payton de Nueva Orleans, Bill Belichick de Nueva Inglaterra y Andy Reid de Kansas City tienen salarios más altos.

Desde que asumió el timón de los Ravens hace cinco años, Harbaugh tiene un registro en temporada
regular de 54-26. Durante cinco temporadas ha ganado tres títulos divisionales en la AFC Norte, así como el Trofeo Lombardi la temporada pasada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/harbaugh-firmo-extension-con-los-ravens/