Void

Harbaugh y los 49ers negociarán cuando acabe la temporada

por: interceptado.com 01 / agosto / 2014

El entrenador Jim Harbaugh quiere un nuevo contrato, y al parecer lo que le ofrecieron los 49ers no le llenaron el ojo. Por eso Harbaugh y el equipo han acordado discutir un nuevo acuerdo hasta después de la temporada.

“De hecho, acabamos de tener esta conversación”, dijo el dueño Jed York. “Hay muchas perosnas que estaban hablando con él sobre eso. Acabamos decidiendo, ‘Sabes qué, no hagamos nada durante la temporada. Vamos a sentarnos una semana después de que la temporada haya terminado y que todos sepan que no estamos enfocados en hacer cosas fuera del campo en estos momentos”.

“Jim y yo nos sentaremos una semana después o poco después de que termine la temporada y vamos a averiguar hacia dónde vamos”.

A dónde van después de la temporada dependerá en gran medida de dónde se dirigen durante la temporada. Si Harbaugh gana el primer Super Bowl de la franquicia en 20 años, su apalancamiento y valor suben. Si tiene otra temporada donde se queda al borde del título, puede que quiera más de lo que los 49ers quisieran pagarle.

Y si ese es el caso, los 49ers tendrán que decidir si permiten que el entrenador Harbaugh termine su contrato y se convierta en agente libre, dejar que se vaya a un programa universitario si le ofrece el dinero que quiere, o cambiarlo a otro equipo de la NFL.

Si los 49ers llegan a los playoffs, sabrán sobre todas las posibles vacantes de la NFL antes de que York y Harbaugh platiquen.

De hecho, este podría ser el último año de Harbaugh con los 49ers. Y ahora cualquier universidad ​o equipo de la NFL puede decidir si lo incluye en su lista de deseos.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/harbaugh-y-los-49ers-negociaran-cuando-acabe-la-temporada/