Hardy está tranquilo sobre su futuro

por: interceptado.com 24 / enero / 2014

El ala defensiva Greg Hardy no siempre ha utilizado el buen juicio cuando se trata de pasar de un lugar a otro.

Pero es lo suficientemente inteligente como para mantenerse alejado de la ola de medios en Hawái esta semana por el Pro Bowl.

“Yo no juego así”, bromeó Hardy, a través del Charlotte Observer. “Y menos cuando se trata de dinero”.

Como agente libre pendiente viniendo de una temporada de 15 capturas, Hardy buscará sacar provecho en este receso de temporada de una manera u otra.

Los Panthers podrían optar por utilizar la etiqueta de jugador franquicia sobre él, y él ha dicho en el pasado que está bien con eso. Él también dijo que él no ofrecerá descuentos, así que es difícil saber realmente cuál es su postura sobre el tema. Los Panthers todavía están en un agujero en el tope salarial, por lo que tienen que tomar decisiones.

“Es un proceso de espera. Tienen que ajustar su presupuesto”, dijo Hardy. “Es una realidad del fútbol americano. Es la realidad del negocio. Ellos tienen el balón en su cancha en estos momentos. Si eso es lo que deciden hacer, no hay más que respeto y amor.

“Mi casa es Carolina. Pero tengo que volver al trabajo. Prefiero estar aquí, si puedo. Pero si no es así, es parte del negocio”.

Los números van a ser grandes, independientemente, asumiendo que Hardy cumple su palabra.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/hardy-esta-tranquilo-sobre-su-futuro/