Void

Hardy promete recompensar a los Cowboys

por: interceptado.com 19 / mayo / 2015

Greg Hardy quiere premiar a dueño de los Cowboys, Jerry Jones, por ignorar los problemas extra cancha del agente libre cotizado.

“Lo que voy a hacer es asegurarme de que Jerry esté feliz”, dijo Hardy a WFAA-TV en sus primeros comentarios públicos desde que llegó a Dallas. “Porque tomó una oportunidad en mí”.

Hardy se perdió todos menos un partido la temporada pasada debido a un problema de violencia doméstica y, posteriormente, fue suspendido 10 partidos esta temporada por la liga por violar la política de conducta personal de la NFL. Él permanece en la lista de exentos del comisionado y su apelación será escuchada por la liga el 28 de mayo.

Inicialmente fue declarado culpable de un cargo de violencia doméstica por un juez en Carolina del Norte, pero los cargos fueron anulados cuando el acusador no estuvo disponible para un juicio con jurado.

“Ser yo de nuevo. Ser un tipo bueno, considerado. Ayudar a las personas. Tengo mucho amor en mi corazón”, dijo Hardy. “No meterme en problemas … mantener a todo el mundo feliz. Mantener a mis aficionados felices. … Y mantener una sonrisa en la cara”.

Hardy tuvo 26 capturas en sus últimas dos temporadas completas con los Panthers. Como equipo, los Cowboys tuvieron sólo 28 capturas la temporada pasada.

“Mi éxito ya está asegurado”, dijo Hardy. “Soy un ala defensiva de Pro Bowl. Sólo tengo que seguir haciendo lo que estoy haciendo”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/hardy-promete-recompensar-a-los-cowboys/