Hardy tampocó jugará

por: interceptado.com 17 / septiembre / 2014

Por segunda vez en el día, un jugador de alto perfil de la NFL que enfrenta problemas legales, ha sido desterrado de su equipo.

El ala defensiva de los Panthers Greg Hardy y Adrian Peterson de los Vikings, fueron puestos en la lista de exentos por el comisionado hasta que su caso legal siga su curso. Hardy está en espera de un juicio por un cargo de violencia doméstica en su contra.

“Los Panthers han anunciado que el DE Greg Hardy dejará de manera voluntaria al equipo”, en un breve comunicado del equipo.

Hardy, quien seguirá seguirá recibiendo su salario de alrededor de 770.000 dólares a la semana, emitió un comunicado diciendo que acepta la decisión.

“Entiendo que tengo que dar un paso fuera del football en este momento y hacerme cargo de este asunto legal”, dijo Hardy en un comunicado. “Tengo derecho a un proceso y mi día en la corte, y ahí es donde mi enfoque debe de estar.”

Aunque Hardy fue condenado por un juez, le permiten solicitar un juicio con jurado, como es su derecho en Carolina del Norte antes de tomar cualquier acción. Sin embargo, después de duras críticas tras la decisión de jugarlo en la semana uno, los Panthers desactivaron a Hardy para la segunda semana, y ahora probablemente se perderá el resto de la temporada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/hardy-tampoco-jugara/