Void

Harrison deja su futuro en el aire

por: interceptado.com 19 / enero / 2016

El linebacker de los Steelers James Harrison desconoce su futuro en la NFL a pesar de que le queda un año más de contrato, según el Pittsburgh Post-Gazette.

“Es un poco más difícil para mí porque estoy en una situación en la que tengo un poco de incertidumbre sobre lo que voy a hacer”, dijo Harrison después de la derrota de los Steelers 23-16 contra los Broncos el domingo. “No puedo decir en este momento, yo no estaría cómoda diciendo eso”.

Harrison, quien cumplirá 38 años en mayo, dijo que cuestiona su capacidad para volver al campo. “Yo deseando volver y volver son dos cosas diferentes”, dijo.

Harrison tuvo 40 tacleadas combinadas, dos balones sueltos forzados y una intercepción para los Steelers esta temporada. Tuvo una captura sobre Peyton Manning durante el partido del domingo, trayendo sus capturas totales en la temporada a cinco.

Harrison se retiró previamente en 2013 después de una temporada con los Bengals, pero regresó a los Steelers después de que el equipo tuvo una serie de lesiones.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/harrison-deja-su-futuro-en-el-aire/