Harrison jugará 2 años más con los Steelers

por: interceptado.com 01 / marzo / 2017

James Harrison volverá a los Steelers no sólo por una temporada más, sino dos.

Los Steelers anunciaron el miércoles que Harrison, su linebacker de 38 años, ha firmado un contrato de dos años que expira hasta la temporada 2018. El nuevo acuerdo tiene un valor de $ 3.5 millones de dólares.

Harrison, el líder de capturas de la franquicia, comenzó siete juegos la temporada pasada y tuvo 5 capturas, 53 tacleadas y 2 balones sueltos forzados. Harrison, que ya era el linebacker más viejo de la NFL, lideró al equipo en capturas la temporada pasada, dándole 79.5 en su carrera y estableciendo el récord de los Steelers.

En 2017, cumplirá 15 temporadas en la NFL, todas menos una con los Steelers. Lo cortaron en 2013 cuando él rechazó un recorte salarial, y firmó esa temporada con los Bengals. Fue Jugador Defensivo del Año en 2008 y ha sido nombrado dos veces All-Pro y cinco veces al Pro Bowl.

Harrison consiguió lo que quería. En un post a Instagram el miércoles por la tarde, Harrison compartió una foto de una firma de contrato que subtituló “Dos años más Here We Go #steelersnation”.

Regresar siempre fue la intención de Harrison: “No he terminado”, dijo después de que los Steelers perdieron ante los Patriots, 36-17 en los playoffs.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/harrison-jugara-2-anos-mas-con-los-steelers/