Harrison jugará en 2016

por: interceptado.com 16 / febrero / 2016

El martes, James Harrison puso fin a un mes de especulación, al anunciar oficialmente que va a regresar para su 13ra temporada en la NFL en 2016.

“Está bajo contrato por un año más”, dijo su agente Bill Parise a ESPN. “Tenemos la intención de cumplir con eso”.

Harrison, de 37 años, regresa para su temporada 12 con los Steelers después de pasar la temporada 2013 con los Bengals. Después de un breve retiro, Harrison se reincorporó a los Steelers en 2014, y ayudó a inspirar a un joven grupo de linebackers de Pittsburgh que elevaron su nivel en 2015.

Sirviendo como un mentor para sus jóvenes compañeros de equipo, Harrison todavía mostró destellos de cuando ganó el Jugador Defensivo del Año en 2008, registrando 5 capturas durante la temporada regular, y otras 2 capturas en los playoffs. Con su regreso, Harrison probablemente superará a Jason Gildon como el líder en capturas de todos los tiempos de los Steelers, ya que actualmente cuenta con 74.5 capturas como miembro de los Steelers contra las 77 que tuvo Gildon.

El regreso de Harrison sin duda traerá emoción y motivación para el resto de los Steelers, que tratarán de cerrar la espectacular carrera de Harrison con estilo en el 2016.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/harrison-jugara-en-2016/