Harrison listo para contribuir con los Steelers

por: interceptado.com 21 / noviembre / 2017

James Harrison está listo para volver al campo después de haber sido dejado de lado por una lesión en la espalda en las últimas dos semanas.

Harrison, que ha aparecido en apenas 4 de los primeros 10 juegos de Pittsburgh, pero el cinco veces jugador de Pro Bowl parece estar listo para tener un mayor impacto en la defensa de Pittsburgh durante los últimos 6 juegos de la temporada regular 2017.

Incluso cuando no se vio obstaculizado por una lesión en la espalda, Harrison, el líder de todos los tiempos del equipo en capturas, fue utilizado con moderación durante los primeros juegos de la temporada 2017. Cuando se le preguntó sobre la falta de tiempo de Harrison a principios de esta temporada, Mike Tomlin dijo que, como lo hicieron durante la temporada 2016, los Steelers están monitoreando las jugadas del linebacker de 39 años para tenerlo sano y listo para una posible carrera hacia el Super Bowl LII.

El plan de Tomlin para Harrison dio sus frutos la temporada pasada. Después de no registrar una captura durante los primeros nueve juegos de Pittsburgh, el No. 92 lideró a los Steelers en esa categoría luego de registrar cinco capturas durante los últimos siete partidos de la temporada regular del equipo.

Harrison continuó marcando diferencia en los playoffs, registrando 1.5 capturas y un balón suelto forzado en el triunfo en la ronda de comodín de Pittsburgh sobre los Dolphins. La semana siguiente, Harrison registró una captura crucial al final de la victoria en la ronda divisional de los Steelers sobre los Chiefs.

Los Steelers esperan que Harrison pueda proporcionar la misma productividad durante el tramo final de la temporada, mientras busca agregar un tercer anillo de Super Bowl a su larga lista de logros.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/harrison-listo-para-contribuir-con-los-steelers/