Harrison no está listo para retirarse

por: interceptado.com 23 / enero / 2017

El linebacker de los Steelers James Harrison promete estar de vuelta en el campo la próxima temporada.

“No he terminado todavía”, dijo Harrison a los periodistas el domingo después de que Pittsburgh quedó eliminado de los playoffs con una derrota por 36-17 ante los Patriots en el Juego de Campeonato de la AFC.

Harrison, seleccionado cinco veces al Pro Bowl y dos veces al primer equipo All Pro, fue de nuevo un factor importante en la defensa de los Steelers la temporada pasada. Lideró al equipo con 5 capturas en la temporada regular y registró 53 tacleadas, 2 balones sueltos forzados y 1 intercepción.

Esta postemporada, Harrison tuvo 2.5 capturas y provocó un castigo por sujetando sobre el tackle ofensivo Eric Fisher de los Chiefs en la ronda divisional que anuló una conversión de dos puntos en los minutos finales en la victoria de Pittsburgh sobre Kansas City.

De las 14 temporadas de Harrison en la NFL, 13 han sido con Pittsburgh. Jugó con los Bengals en 2013 antes de un breve retiro y regresó a Pittsburgh en 2014.

Harrison no está bajo contrato para el 2017, pero dado su alto nivel de rendimiento, es probable que los Steelers se aseguren de que esté de vuelta en su roster.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/harrison-no-esta-listo-para-retirarse/