Harrison quiere jugar otro año más

por: interceptado.com 08 / diciembre / 2015

James Harrison no quiere que la temporada 2015 sea su última.

Recién salido de su primer juego de tres capturas en más de cuatro años, Harrison ha dicho que quiere volver para la temporada 2016, de acuerdo con el Pittsburgh Post-Gazette. El contrato de Harrison corre hasta la temporada 2016.

Con 74.5 capturas, Harrison ahora sólo está detrás de Jason Gildon en la lista de capturas de todos los tiempos del equipo, ya que Gildon acumuló 77 capturas durante sus 10 años con los Steelers.

Después de entrar al partido del domingo con 2 capturas en la temporada, Harrison tuvo 3 en un cuarto, y ahora está empatado con Cameron Heyward en la cima del equipo.

Lo que también es ridículo es la durabilidad incomparable de Harrison y la resistencia a sus 37 años. Aunque no sea tan bueno como lo fue en 2008, cuando fue el Jugador Defensivo del Año de la NFL, Harrison ha demostrado que todavía tiene algo en el tanque. También ha sido una influencia positiva para el novato Bud Dupree y el linebacker de tercer año Jarvis Jones.

Harrison, que es el líder veterano de la defensiva, seguido por gente más joven de los Steelers, como Heyward, Lawrence Timmons y Arthur Moates, tratará de mantener a la defensiva de Pittsburgh moviéndose en la dirección correcta de cara al último mes de temporada regular de la NFL.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/harrison-quiere-jugar-otro-ano-mas/