Harrison no quiere ser reserva

por: interceptado.com 15 / junio / 2015

El linebacker de los Steelers James Harrison, quien ya se había retirado una vez, entiende su papel reducido con el equipo esta temporada.

Harrison, de 37 años, también cree que puede seguir siendo un colaborador por muchos años más mientras se dirige a su temporada 13 en la NFL.

Los Steelers sacaron a Harrison de su retiro en septiembre pasado después de que el linebacker Jarvis Jones se dislocó la muñeca. Fue el mejor cazamariscales de los Steelers, registrando 5.5 capturas y 45 tacleadas en 11 juegos.

Los Steelers tienen previsto mantener a Harrison limitado a 15-20 jugadas por partido esta temporada.

“Nadie quiere estar en un papel de suplente”, dijo Harrison al Pittsburgh Tribune-Review. “Si esa es tu mentalidad, entonces no estás en el deporte adecuado. Todo el mundo quiere iniciar, pero todos tenemos un papel que desempeñar. Creo que puedo jugar más de 25 jugadas por partido cuando tenga 50”.

Harrison, nombrado cinco veces al Pro Bowl, dijo que está en mejor forma de lo que estaba hace un año.

Harrison prevé un papel más significativo con los Steelers y planea servir como ejemplo para los jóvenes linebackers de los Steelers.

“Es un papel que es fácil de aceptar”, dijo Harrison. “Yo muestro lo que hago realmente haciéndolo. Yo no hablo con ellos sobre esto. Si siguen mi ejemplo, no debería ser tan difícil hacer las cosas que son necesarias”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/harrison-quiere-seguir-aportando-su-granito-de-arena/