Harrison se ha vuelto pieza importante para los Pats

por: interceptado.com 23 / enero / 2018

James Harrison ha caído como anillo al dedo en la defensa de los Patriots en sus primeros tres juegos y, a diferencia de su tiempo en Pittsburgh a principios de este año, está teniendo la oportunidad de tener un impacto.

Contra los Jaguars en el Campeonato de la AFC, Harrison jugó 32 de 74 posibles jugadas mientras registró tres tacleadas y un golpe sobre el mariscal de campo. Por contexto, Harrison participó únicamente en 40 jugadas en 14 juegos con los Steelers este año antes de ser cortado.

A través de tres juegos con los Patriots, el linebacker ha registrado más del doble de jugadas (89) y está ejerciendo una fuerte presión sobre los mariscales de campo contrarios cuando New England lo deja suelto. Ahora, está a una victoria de levantar el tercer Trofeo Lombardi de su carrera.

“Se siente bien, pero como he dicho antes, esto es todo el plan de Dios”, dijo Harrison después de que los Patriots vencieron 24-20 a Jacksonville.

Además de ejercer presión sobre el mariscal de campo en situaciones de pase, Harrison ha sido capaz de ayudar a detener la carrera con éxito.

Harrison buscará tener otro gran juego cuando los Patriots comiencen el Super Bowl LII donde potencialmente puede atormentar a todo el estado de Pennsylvania al derrotar a los Eagles y hacer que su ex equipo, Pittsburgh, lo vea ganar un título con su acérrimo rival.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/harrison-se-ha-vuelto-pieza-importante-para-los-pats/