Void

Harrison va por el récord de capturas de Pittsburgh

por: interceptado.com 05 / mayo / 2016

Mientras que él no va a regresar por las marcas personales, James Harrison tiene la oportunidad de conseguir una muy especial en el 2016.

Harrison, quien anunció que regresará para su temporada 14 en la NFL el lunes podría superar la marca de la franquicia de Jason Gildon de capturas como miembro de los Steelers la próxima temporada.

Gildon, que jugó 10 temporadas en Pittsburgh, tuvo 77 capturas. Harrison, el Jugador Defensivo del Año en 2008, actualmente cuenta con 74.5 capturas como miembro de los Steelers, iniciando su carrera como un agente libre no reclutado en el 2002.

Convertirse en el líder de todos los tiempos de la franquicia en capturas sería otro hito en la carrera de Harrison, un jugador de Pro Bowl en cinco ocasiones y dos veces All-Pro. Su momento más recordado fue en el Super Bowl XLIII, cuando regresó una intercepción 100 yardas para un touchdown justo antes del medio tiempo en la victoria de Pittsburgh por 27-23 sobre Arizona.

Después de pasar una temporada en Cincinnati, Harrison fue llamado de vuelta a Pittsburgh en 2014, y ayudó a infundir vida a un equipo de los Steelers, que empezó 3-3 y terminó 11-5 al mismo tiempo ganando el título de la división y una aparición en los playoffs por primera vez en tres años. Harrison siguió siendo un cazamariscales efectivo la temporada pasada mientras ayudó en el desarrollo de Jarvis Jones y Bud Dupree.

Ahora, Harrison traerá su experiencia de campeón, inmenso liderazgo y ética de entrenamiento de vuelta a Pittsburgh, mientras busca añadir un Trofeo Lombardi más a su colección antes de retirarse.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/harrison-va-por-el-record-de-capturas-de-pittsburgh/