Void

Harvin: El cielo es el límite

por: interceptado.com 18 / junio / 2015

El receptor de los Bills Percy Harvin piensa que una de las mejores ofensivas de la NFL este año es la de Buffalo.

“El cielo es el límite”, dijo Harvin. “Creemos que una vez que tengamos el campo de entrenamiento, todo el mundo va a estar en plena forma, esta ofensiva va a ser muy aterradora”.

En los últimos años, la ofensiva de los Bills ha sido aterradora de una mala manera. Pero Harvin lo dijo en el buen sentido de la palabra, señalando que hay talento en la posición de corredor con LeSean McCoy y Fred Jackson, ala cerrada con Charles Clay y receptor con Robert Woods, Sammy Watkins, Chris Hogan y Marquise Goodwin, junto con Harvin.

“¿Cómo nos van a enfrentar los equipos? ¿Van a quitarnos la corrida? ¿Van a detener a los alas cerradas? ¿Van a tratar de anular a los receptores? ¿Van a usar dos safeties en la parte superior? ¿Van a tener doble cobertura sobre un receptor? Lo que sea que la defensa intente anular, sentimos que tenemos otra opción en la ofensiva”, dijo Harvin.

Harvin trabajó con el entrenador de receptores Sanjay Lal en los Jets el año pasado, y ahora Lal es el entrenador de receptores de los Bills. A Harvin le gusta lo que está aprendiendo de Lal.

“Sólo estaba muriendo por conseguir ese entrenador que sólo quería sentarse y sacar lo mejor de mí”, dijo Harvin.

Ahora la pregunta es si los Bills pueden encontrar un mariscal de campo que puede darle el balón a Harvin.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/harvin-el-cielo-es-el-limite/