Void

Harvin está listo para explotar

por: interceptado.com 26 / agosto / 2014

Percy Harvin no puede evitar esconder su sonrisa estos días.

Después de dos temporadas difíciles que lo vio perderse un total de 23 juegos debido a las lesiones de tobillo y cadera, Harvin está totalmente saludable una vez más y se ve que está a punto de explotar esta temporada.

Y eso sería enorme para la ofensiva de los Seahawks.

Harvin no se ha resentido durante el campo de entrenamiento por la lesión en la cadera que lo limitó a sólo un partido de temporada regular el año pasado. Harvin dijo que no se había sentido tan bien desde que jugaba en la Universidad de Florida y ha encontrado fortalezas que no se había dado cuenta que tenía.

“Definitivamente me siento mucho mejor”, dijo Harvin. “Tengo mucho más movimiento de lo que estoy acostumbrado a tener. Puedo hacer muchos más recortes y sólo un montón de diferentes movimientos que yo no era capaz de hacer antes”.

La presencia de Harvin ya se está sintiendo en la pretemporada. Él atrapó siete pases para 92 yardas en los últimos dos partidos de pretemporada de Seattle y regresó la patada inicial 46 yardas el viernes por la noche contra los Bears.

Con Harvin en la alineación, la ofensiva del primer equipo de los Seahawks anotó en nueve posesiones consecutivas en los últimos dos juegos, con siete posesiones acabando en touchdowns.

“Lo que estamos viendo es realmente buena ejecución y un montón de cosas positivas con jugadas de mínimo riesgo”, dijo el entrenador en jefe Pete Carroll. “Russell (Wilson) se está deshaciendo del balón muy rápido y cuando no lo hace, está moviéndose de manera eficiente y encontrando un lugar para poner el balón y mantener las series con vida”.

“Estamos amando la rutina en este momento”, dijo Harvin. “La práctica ha sido muy divertida. Simplemente compitiendo. Ha sido una alegría”.

La consistencia de Harvin en el campo de entrenamiento le ha permitido desarrollar una buena química con Wilson. Su velocidad y versatilidad le dan a la ofensiva de Seattle una nueva dimensión que les faltó la temporada pasada.

“Poder agregar a Percy a la mezcla, hace que nuestro personal sea mucho más difícil de defender”, dijo Wilson.

Harvin parece estar listo para el partido inaugural de la temporada regular de la próxima semana contra los Packers. Harvin lleva esperando suficiente tiempo y ya le urge estar en el campo.

“Definitivamente estoy listo”, dijo Harvin. “Estoy justo en un buen punto en este momento. Sólo tengo que seguir trabajando”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/harvin-esta-listo-para-explotar/