Harvin firmó por un año con los Bills

por: interceptado.com 14 / marzo / 2015

Los Bills han acordado un contrato de un año con el receptor agente libre Percy Harvin.

El acuerdo fue reportado por primera vez por Adam Schefter de ESPN.

Harvin le da a los Bills un tercer receptor más explosivo, detrás de Sammy Watkins y Robert Woods, del que tenían en Chris Hogan. Harvin también es una amenaza regresando patadas de salida y puede ser efectivo tanto como corredor y receptor.

Harvin, quien tiene seis años de experiencia en la NFL, entró al mercado abierto después de jugar ocho partidos la temporada pasada con los Jets, quienes fueron entrenados por el nuevo entrenador de los Bills Rex Ryan. También trabajó con el entrenador de receptores anjay Lal, quien también está con los Bills.

Antes de ser cambiado a los Jets, Harvin jugó ocho partidos para los Seahawks, que lo adquirieron en 2013 en un cambio con los Vikings.

Harvin terminó la temporada pasada con 51 recepciones para 483 yardas y un touchdown, con 22 recepciones para 133 yardas para Seattle y 29 recepciones para 350 yardas y un touchdown con los Jets.

En 2009, fue nombrado el Novato Ofensivo del Año de la NFL.

En su carrera, Harvin ha jugado en 68 partidos, atrapando 332 pases para 3,802 yardas y 21 touchdowns. Ha regresado 147 patadas de salida para 4,019 yardas y 5 touchdowns. Además, Harvin ha corrido 140 veces para 885 yardas y 5 touchdowns.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/harvin-firmo-por-un-ano-con-los-bills/