Void

Harvin hasta los playoffs

por: interceptado.com 18 / diciembre / 2013

El lunes, el entrenador de los Seahawks Pete Carroll dijo que una actualización sobre el receptor Percy Harvin vendría el miércoles. Cualquiera que sea la actualización, no esperen verlo antes de los playoffs.

Harvin, quien ha jugado un partido este año y se ha perdido tres desde entonces debido a un problema en la cadera, no ha practicado en las últimas semanas. Carroll dijo que Harvin estará semana a semana hasta que pueda practicar, y en ese momento estará día a día.

En cualquier caso, los Seahawks consideran a Harvin como un activo a largo plazo año con año. A pesar de que no ha dado sus frutos, los Seahawks han sido mejores sin él. Si es capaz de contribuir en los playoffs, va a ser un beneficio adicional.

Con los Seahawks probablemente jugando todos los playoffs en casa, el objetivo final debe ser contar con un paquete completo de jugadas para que Harvin esté listo para jugar en el Super Bowl XLVIII. Esa sería la próxima vez que jugarían afuera del CenturyLink Field, ya que cierran la temporada con partidos consecutivos en casa en contra de los Cardinals y los Rams.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/harvin-hasta-los-playoffs/