Void

Harvin planea explotar

por: interceptado.com 06 / abril / 2015

El receptor Percy Harvin ha sido un hombre en movimiento en las últimas tres temporadas rebotando entre los Vikings, Seahawks y Jets antes de firmar con los Bills como agente libre esta temporada baja.

Harvin sólo ha jugado en 23 partidos de temporada regular en ese periodo, lo que lo ha mantenido de tener la clase de números que registró a principios de su carrera con Minnesota. Las lesiones, malos encajes en los esquemas ofensivos y problemas con las organizaciones han sido culpables de la baja producción de Harvin, pero el receptor dijo que las cosas van a ir más allá de volver al campo esta temporada.

“El mundo todavía no me ha visto realmente explotar como estoy a punto de hacerlo”, dijo Harvin, a través de ESPN.com, cuando los Bills abrieron su programa de acondicionamiento de temporada baja el lunes.

Con el corredor LeSean McCoy, el receptor Sammy Watkins y el ala cerrada Charles Clay a su alrededor, Harvin debería ser capaz de encontrar un espacio para hacer daño contra las defensas rivales. Sin embargo, lo mismo parecía ser cierto en Seattle, y las cosas no salieron de esa manera a pesar de la presencia de un mejor mariscal de campo que el que los Bills probablemente tendrán a la mano esta temporada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/harvin-planea-explotar/