Void

Harvin regresa a Seattle

por: interceptado.com 07 / octubre / 2013

Los Seahawks jugarán su sexto partido de la temporada cuando reciban a los Titans el domingo y llegar a ese punto significa que los jugadores en la lista de imposibilitados serán elegibles para empezar a practicar y / o jugar con el equipo.

El WR Percy Harvin es uno de esos jugadores. Harvin se ha estado rehabilitando de la cadera desde la cirugía para reparar un desgarro del labrum y más recientemente ha estado haciéndolo en Nueva York con el personal médico que le realizó la cirugía. Durante una aparición en ESPN 710 en Seattle el lunes, a Carroll se le preguntó sobre el estado del receptor.

“Él estará de regreso en la ciudad esta semana”, dijo Carroll. “Él estaba en Nueva York para asegurarse de que el médico que realizó la cirugía y su equipo de rehabilitación allí realmente estuvieran con él y realmente pudieran darlo de alta. Así que va a estar con nosotros. Yo sé que él comenzó a correr la semana pasada. No sé más que eso hasta que venga aquí trabajar con nuestros chicos. Es alentador, estamos cada vez más cerca y si puede suceder, va a suceder tan pronto como sea posible”.

Esta semana debe traer un poco más de claridad a las perspectivas del regreso de Harvin, mientras los Seahawks tienen la oportunidad de averiguar si el receptor que esperaban que fuera uno de sus líderes ofensivos será capaz de ayudarles en el año.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/harvin-regresa-a-seattle/