Void

Hasselbeck quiere continuar su carrera

por: interceptado.com 12 / febrero / 2016

La edad es solo un número. Aún así, cuando Matt Hasselbeck se sienta y piensa en su futuro, tiene que tener en cuenta que cumplirá 41 años en septiembre y puede no ser capaz de competir a un alto nivel durante su temporada 18 en la NFL.

“Supongo, que no me he decidido por completo sobre ello”, dijo Hasselbeck de su posible retorno, a través de NFL.com. “Tienes que decidir si estarás listo para ir por todas las otras cosas. Es un compromiso”.

Hasselbeck se vio obligado a iniciar 8 juegos para los Colts la temporada pasada cuando Andrew Luck se perdió la segunda mitad de la temporada por un riñón lacerado. Hasselbeck se da cuenta de que necesita asegurarse de que puede jugar si tiene que entrar de nuevo.

“Incluso para mí, como suplente, tienes que tener la mentalidad de que es posible que tengas que empezar o llegues a empezar 16 juegos y algo más”, dijo Hasselbeck. “Mis hijos son cada vez mayores. Pero en general, diría que yo me estoy inclinando fuertemente hacia a jugar de nuevo, y vamos a ver”.

Hasselbeck, quien tuvo marca de 5-3 como titular en 2015, será agente libre en la temporada baja.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/hasselbeck-quiere-continuar-su-carrera/