Hasta el “Canelo” Dalton va al Pro Bowl

por: interceptado.com 20 / enero / 2015

El mariscal de campo de los Packers Aaron Rodgers se ha retirado del juego de estrellas de la NFL por una lesión y será reemplazado por el mariscal de campo de los Bengals Andy Dalton. Los Bengals anunciaron el martes la adición de Dalton al Pro Bowl.

Dalton, de 27 años, hará su segunda aparición en el Pro Bowl. Aunque Dalton fijó un récord personal en porcentaje de pases completos (64.2) y otra vez ayudó a que Cincinnati avancé a la postemporada, lanzó sólo dos touchdowns más que intercepciones (19-17). Además, los Bengals cayeron en la primera ronda de los playoffs por cuarta vez en el mismo número de aperturas de postemporada de Dalton.

Rodgers supuestamente faltará al Pro Bowl debido a la lesión en la pantorrilla que le estaba molestando en los últimos cuatro partidos de Green Bay.

Con la retirada de Rodgers, cuatro de los seis mariscales de campo originalmente nombrados al Pro Bowl no jugarán en el partido. Sólo Andrew Luck de los Colts y Tony Romo de los Cowboys se mantienen de la lista que fue dada a conocer en diciembre.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/hasta-el-canelo-dalton-va-al-pro-bowl/