Void

Hasta la vista Ben McAdoo

por: interceptado.com 04 / diciembre / 2017

El domingo surgieron rumores de que los Gigantes podrían despedir al entrenador en jefe Ben McAdoo en las 24 horas posteriores a su juego de la Semana 13 contra los Raiders.

Tomó un poco más de 12 para que el hacha caiga sobre McAdoo. Ian Rapoport de NFL Media informó el lunes por la mañana que los Giants han despedido a McAdoo en su segunda temporada

La movida no es una gran sorpresa con los Gigantes 2-10, aunque se esperaba que fuera hasta que terminara la temporada para hacer la llamada. Eso cambió la semana pasada cuando el copropietario John Mara se retractó de esa promesa a raíz de las intensas críticas sobre la manera en que la fue mandado a la bancada Eli Manning la semana pasada.

La primera temporada de McAdoo fue mucho mejor ya que los Gigantes avanzaron a los playoffs con un récord de 11-5, pero perdieron contra los Packers en la ronda de comodín y las cosas siguieron cuesta abajo desde allí.

El coordinador defensivo Steve Spagnuolo será el head coach interino, él ya tiene experiencia como entrenador en jefe previamente.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/hasta-la-vista-ben-mcadoo/